Jun 19, 2023 | Consejos útiles para el ciberespacio, Supervivencia online y recursos, Todas las novedades
LuzIA es un chatbot basado en IA para WhatsApp. Aquí os proporcionamos una descripción general de las capacidades que se suelen esperar de este tipo de chatbot basado en inteligencia artificial diseñado para integrarse con WhatsApp y brindar diversas funcionalidades....
May 8, 2023 | Consejos útiles para el ciberespacio, Supervivencia online y recursos, Todas las novedades
Todo el mundo se pregunta cómo dominar el algoritmo en redes sociales y conseguir más alcance en las publicaciones pero antes de querer dominarlo deberíamos saber que es un algoritmo. ¿Qué es un algoritmo? Un algoritmo es una serie de instrucciones lógicas que una...
Mar 28, 2023 | Consejos útiles para el ciberespacio, Redes sociales, Supervivencia online y recursos
Ponferrada, community manager en El Bierzo. Si estas buscando un community manager en Ponferrada, contacta con nosotros a través de la burbuja de chat de nuestra web. Nos necesitas? Estamos cerca de ti. Somos community manager o gestores de contenido. No lo decimos...
Nov 30, 2022 | Supervivencia online y recursos, Web basic
Sabes qué? Conseguir una carta QR gratis para tu restaurante es muy fácil, solo tienes que solicitarla en el siguiente botón y nosotros hacemos la magia! Además te enseñamos de un modo muy sencillo como actualizarla de forma inmediata desde tu teléfono móvil....
Nov 8, 2022 | Consejos útiles para el ciberespacio, Supervivencia online y recursos
Destacar en redes sociales no es un misterio. El único secreto que debes conocer es que tienes que usarlas con frecuencia. Esto te ayudará a comprenderlas y a conocer ciertas técnicas y dinámicas que funcionan. El secreto es la constancia. Recuerda “Nadie es profeta...
Sep 19, 2022 | Consejos útiles para el ciberespacio, Supervivencia online y recursos
“Necesito una persona que gestione mi web, ayuda” suelo recibir este tipo de llamadas de urgencia. Se trata siempre de trabajos web ya realizados que dejan a la deriva al cliente, sin saber cómo actualizar su sitio web o lo que es peor, sin saber como arreglar...