Estoy muy contenta de anunciar que recientemente hemos abierto el instagram de Cans e Ghatos. The Social Web, se encarga de forma desinteresada del trabajo en la red social del proyecto solidario.
Quienes son y que hacen
“Cans e Ghatos” se compone de tres artistas enamorados de los animales que el destino ha unido para trabajar en una causa en común: ayudarles. José Torrico, Olga Barea y esta servidora hemos comenzado este proyecto tan bonito el cual nos hace mucha ilusión. A través de nuestros pinceles, con ayuda del arte, nos hemos propuesto realizar exposiciones virtuales en las que recaudar dinero para ayudar en las necesidades médicas de las proyectoras. Esta idea nació hace más de un año con la realización de nuestra primera exposición.
Formas de ayudar al proyecto solidario
1-Puedes colaborar con el proyecto con una donación mínima de 5€ a través de go fund me, como una entrada “simbólica” a nuestra exposición virtual, aunque realmente la entrada es libre.
2-También puedes ayudar con la compra de alguna de las obras de la exposición que puedes ver en el catálogo pdf.
3-Y por supuesto, estarás ayudando muchísimo compartiendo el proyecto en las redes e invitando a todos tus amigos a seguirnos.
Este nuevo curso tenemos pensado seguir trabajando en la causa, no dejes de seguirnos para ver cuales son las nuevas ideas que se nos van ocurriendo. Además, si deseas un retrato personalizado ponte en contacto con nosotros e indicarnos que es para ayudar a esta causa y destinaremos una parte del precio de tu encargo al proyecto solidario. Este tipo de regalos no solo cumplen su función en cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, aniversarios, santos, Reyes o Navidad sino que además con ello estas ayudando a que la vida de algún animal que ha sido abandonado o maltratado pueda salvarse.
Los resultados de la primera exposición virtual
La primera donación ha sido para Tigrín, del Santuario Animal Garfi. Cuando este gato era pequeño bebió leche con pus de las mamas de su madre y eso afectó gravemente a su desarrollo. A pesar de llevar unos meses muy estable en los que también ganó peso, ha recaído de nuevo porque su sistema inmune quedó muy debilitado. Hemos intentado cubrir la factura veterinaria y solo esperamos que pronto este recuperado. Puedes encontrar su caso completo en el instagram de Santuario Garfi.
-> Bio del proyecto cans e ghatos
Suscríbete al blog The Social Web y conoce más historias como esta.